Caterina Valentino: Venezuela necesita mujeres valientes

Caterina Valentino, la presentadora del canal E! Entertainment, ha sido referenciada como la novia del candidato presidencial de Venezuela Henrique Capriles, su nombre ya es tendencia de Twitter este domingo.

La relación fue en cierta forma “deducida” por los usuarios de redes sociales al escuchar al candidato de la MUD decir: “saludos a mi novia que está por ahí”, siendo la presentadora y modelo la más destacada del grupo de apoyo en tarima, además de estar junto a la mamá de Capriles.





Aunque la versión se ha expandido rápidamente en Twitter, algunas personas desmienten la interpretación de las palabras del candidato, entre ellas la actriz y modelo Norkys Batista, quien indicó en su cuenta: “La Novia de Capriles NO ES Caterina Valentino, dejense de rumores!”.

Hasta el momento no se conoce quien es la pareja del candidato, mujer que eventualmente ocuparía el cargo de primera dama de Venezuela.

Más tarde a través de su cuenta en Twitter, la animadora agradeció haberla convertido en TT mundial por su supuesto noviazgo con Capriles.

Y aseguró que fue a la concentración porque ama su país y no le importa quedarse sin trabajo.