Impresionantes tomas aéreas de “Caracas Heroica” (Fotos)

Impresionantes tomas aéreas de “Caracas Heroica” (Fotos)

Este domingo miles de decenas de venezolanos asistieron a la avenida Bolívar para acompañar al candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles.

Fotos News Report y Afp

Capriles logró concentrar el domingo a decenas de miles de seguidores en un histórico bastión chavista del centro de Caracas, desafiando al presidente de Venezuela y aspirante oficialista, Nicolás Maduro, cuando falta apenas una semana para las elecciones presidenciales, reseñó Reuters.





Acostumbrada a teñirse de rojo con los fieles seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez, la avenida Bolívar del centro de la capital lucía abarrotada de opositores enfundados en los colores amarillo, azul y rojo de la bandera venezolana.

Cientos de miles de venezolanos marchaban desde diversos puntos de la capital para encontrarse con el candidato que el próximo domingo tentará la presidencia por segunda vez en seis meses tras la muerte de Chávez, quien luchó casi dos años contra un cáncer originado en su pelvis.

“¿Cómo va la (avenida) Bolívar? Me dicen que son miles y miles caminando por las calles de nuestra Caracas. ¡Bravo! Somos millones y el 14 ganaremos”, escribió Capriles, gobernador de Miranda, el segundo estado más poblado del país.