Ledezma: El pueblo le cortará la corriente a los enchufados

El Director del Comando Simón Bolívar para el Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma,afirmó que los venezolanos van a desconectar con sus votos a quienes están en el Gobierno Nacional en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Durante la marcha “Caracas Heróica”, en la cual los ciudadanos salieron a respaldar la candidatura de Henrique Capriles Radonski, Ledezma reiteró que Venezuela tiene su “abanderado de las soluciones”, quien está listo para enfrentar los problemas de inseguridad, abrir las puertas a las inversiones, a nuevos empleos y a ese cambio que todos esperan.

“Venezuela lucha por un cambio y logrará avanzar hacia el progreso, con los venezolanos unidos y resueltos a superar las dificultades. Mientras el combo del entorno fracasado habla de saboteo del sector eléctrico, lo cierto es que esos apagones son consecuencia de la incapacidad de estos gobernantes a los que el pueblo les apagará la luz el próximo 14 de abril. Nicolás habla de maldiciones, Capriles habla de bendiciones para un pueblo que quiere paz y no violencia”, dijo Ledezma.





El Líder de la Alternativa Democrática partió junto a vecinos de El Paraíso desde la O’Higgins hasta la avenida Bolívar, enfatizó que basta que el oficialismo pretenda echarle todo el tiempo la culpa a la oposición de las fallas eléctricas por falta de mantenimiento e inversión en el sector. Precisó que cada ciudadano tiene en sus manos la posibilidad de construir un país de paz, convivencia y progreso donde puedan vivir con servicios decentes.
“Nos estamos jugando Venezuela, el futuro. No hay momento para las dudas. A partir del 8 de abril será la operación repica y llama, que cada quien llame a una lista de 10, 12, 15 personas de su directorio y los invite a votar el 14 por Capriles”, finalizó Ledezma, quien recientemente juramentó varios Comandos Familiares en diversas zonas de Caracas para que juntos derrotemos la abstención, con una mayor participación de electores.