Leopoldo López: Capriles cuenta con el apoyo del pueblo (Fotos y video)

Fotos Voluntad Popular

El dirigente del Comando Simón Bolívar y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que “el próximo domingo, todo este pueblo que vemos aquí movilizado con mucho entusiasmo hará realidad ese milagro histórico, una victoria en donde cada uno de los que están aquí en Caracas, y todos los que plenaron ayer  las calles de San Cristóbal y Coro, serán protagonistas”.

López subrayó que “lo que estamos viendo es que Henrique Capriles cuenta con el pueblo y está haciendo lo que le corresponde, que es dejar el pellejo, el alma en esta campaña, llevando un mensaje de esperanza y de progreso pueblo a pueblo, en todos los rincones del país, por lo que nos toca es salir a votar el próximo domingo con mucha fe y con mucha fuerza”.

Insistió en que la clave del triunfo está en que todos los que votaron por Capriles el pasado 7 de octubre lo vuelvan a hacer, para lo cual todos nosotros debemos convertirnos en multiplicadores de esta emoción que se ve y se siente en todo el país por una mejor Venezuela”.

En compañía del responsable nacional político de la tolda naranja, Carlos Vecchio, el responsable nacional de las Juventudes de Voluntad Popular, David Smolansky, y el responsable regional de Miranda, Alfredo Jimeno, y decenas de activistas, López arrancó a caminar desde la calle Élice de Chacao hasta el lugar final de la concentración en la avenida Bolívar.

Vecchio consideró que “estamos viendo de nuevo la Caracas heroica, esa que luchó contra el yugo español y contra las dictaduras en el pasado, y que hoy sigue de pie luchando para darle un cambio distinto a Venezuela”.

Afirmó que “el próximo domingo será la marcha heroica de todos los venezolanos, quienes le darán a Venezuela un nuevo Presidente para comenzar una nueva etapa, unida, tricolor: amarillo, azul y rojo; un solo equipo, un solo país”, destacando que Capriles “ha construido su propio liderazgo sin que nadie le ha alzado la mano, mas  que el pueblo de Venezuela”.

El también representante del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral ratificó que “la única forma de ganar es que todos vayamos a votar (…) con la rebelión de los votos, la pasión de los votos, es que le podemos dar un nuevo amanecer hacia una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso, sin confortación, sin violencia y donde nos alcancen los reales”.

David Smolansky, dirigente nacional de VPA, resaltó el papel de los jóvenes, “mayoría en el país y en esta manifestación, porque hemos sido las principales víctimas de la violencia que se ha desatado en estos 14 años, de la falta de empleo, y que como generación hemos decidido participar activamente en la política para ser constructor de las soluciones para lograr los cambios que necesitamos”.

Alfredo Jimeno enfatizó que se trata “de una nueva toma de Caracas, plural, diversa, pero al mismo tiempo con mucho sentido de unidad, contra los abusos y las mentiras del gobierno pero también en favor del reencuentro de los venezolanos”, detallando la presencia de los múltiples equipos de activistas de Voluntad Popular en el estado Miranda presentes en la manifestación.

Los dirigentes nacionales Juan Andrés Mejía, Freddy Guevara, Luis Florido, entre otros, también dijeron presente en el cierre de campaña de Henrique Capriles en Caracas para darle su total respaldo.
Video cortesía de Voluntad Popular