María Bolívar asegura que la inseguridad se combate con prevención

Foto: Prensa María Bolívar

Ante la creciente cifra de personas fallecidas en manos de la delincuencia, María Bolívar ha prometido un sistema de seguridad que vele por los venezolanos, tomando como premisa la prevención.

“No podemos aplicar un plan de seguridad a la carrera, solo porque las cifras de violencia son alarmantes. Primero debemos detectar donde está el problema”, asegura.

La candidata presidencial propone que se garantice la educación y alimentación del pueblo. “Ecuación, empleo, deporte, buen sueldo y calidad de vida, eso prevendría la delincuencia”, agregó.





Cree que el sistema penitenciario necesita reformas urgentes.
“La inseguridad o delincuencia no la vamos a eliminar con encierros, maltratos y humillaciones, donde no se respeten los derechos humanos de los privados de libertad. Me comprometo con los privados de libertad en crear centros de rehabilitación y formación donde contaremos con personas y especialistas profesionales en materia carcelaria, para así lograr nuestros fines, eliminar la inseguridad”.

Dijo además, que trabajará en coordinación el gobierno nacional, el gobierno regional y el gobierno municipal, en la colocación de módulos de policía en cada barrio, como parte del Plan María Bolívar.

“Este plan se basa en la unión de 6 cuerpos de seguridad, los cuales son: policía nacional, policía regional, policía municipal, guardia nacional, transito terrestre y el ejército ya que este último solo lo ve desplegado el pueblo para dar seguridad cuando un alto funcionario del gobierno visita un estado o una cuidad. Por eso yo mantendré seguridad permanente para brindar la máxima tranquilidad y libertad a nuestro pueblo”.

Hizo un llamado a los venezolanos a participar con entusiasmo en los comicios del próximo domingo. “En una semana los venezolanos tendremos la valiosa oportunidad de expresarnos en democracia. Con la garantía de un voto secreto y confiable”.

Pidió a los venezolanos a consultar su plan de gobierno en mariabolivarpresidenta12.jimdo.com/

Bolívar sigue recorriendo algunas ciudades del país en la semana final de la campaña.

Prensa María Bolívar