Matan a un joven y hieren a su novia

Familiares esperan los cuerpos de sus seres queridos en la Morgue de Valencia. (Foto Marco Montilla)

Luis Enrique Silva Carrasquel, de 23 años, fue ultimado a tiros y su novia, de 15, resultó herida durante un hecho violento registrado la madrugada del domingo en el sector Sagrado Corazón de Jesús de la parroquia Miguel Peña, en Valencia.

Texto diario El Carabobeño

Autoridades policiales señalaron que la pareja y un compañero estaban ingiriendo licor en una vivienda de la calle Primavera del sector, a las 2:45 am del domingo cuando varios hombres armados habrían irrumpido en la casa y dispararon en su contra. Silva murió en el sitio mientras que la adolescente fue trasladada a un centro de salud con una herida en el cuello.

La hermana de la joven relató que escuchó los disparos y cuando salió de la casa encontró a Silva abatido en la entrada junto a la herida. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones a fin de esclarecer el caso.

En lo que va de fin de semana se han registrado ocho muertes violentas en Carabobo. Desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo se contabilizaron seis en Valencia y dos en Libertador.