Unidad Visión Venezuela llama a votar en contra de la mentira

Unidad Visión Venezuela llama a votar en contra de la mentira

 

Vivimos días en que la mentira impuesta por el gobiernito de Nicolás, ensombrece la vida de los venezolanos. Mintieron en los días difíciles de la gravedad del expresidente y también han mentido sobre la grave situación económica que condujo a devaluar el Bolívar para empobrecernos a todos. Así lo manifestó Omar Ávila, secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, desde Parque del este, uno de los puntos de partida de la Marcha denominada Caracas Heroica convocada por la oposición venezolana.





“Los voceros del gobierno dijeron que la economía del país había crecido durante 8 trimestres consecutivos. ¡Mentira! Quedaron al descubierto cuando aprovechando el asueto del carnaval, devaluaron en un 46% nuestra moneda, haciéndonos en consecuencia 46% más pobres al disminuir nuestra capacidad adquisitiva ¿Cómo es eso que la economía creció y devalúan la moneda? Sencillamente era mentira el crecimiento económico cacareado”, dijo el dirigente político.

Recordó que el pasado 8 de diciembre, el expresidente Chávez le dijo al país con claridad, que era posible que no pudiera regresar a desempeñar el cargo, como en efecto sucedió. “Nicolás y su combo, desde La Habana, burlaron este mensaje del expresidente, distorsionando la realidad. Mintieron día tras día. Inventaron firmas del Presidente en decretos redactados por ellos en contubernio con el gobierno de Cuba, irrespetando al país”.

Aseguró el secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, que “mintieron tanto que el pueblo sospecha y duda acerca de cuál fue la real situación, disfrazada por Nicolás y su gobierno inconstitucional, para atornillarse en el poder”.

A juicio de Ávila, los encargados del gobierno han mentido tanto en los últimos cuatro meses, que hasta han querido hacer creer que han descendido las cifras de homicidio en el país. “Han mentido sobre la escandalosa cifra de asesinatos que hemos padecido en Venezuela, que como sabemos supera la cifra de 175 mil en 14 años en el poder, y todavía siguen diciendo que van a erradicar la inseguridad en el país”.

Recalcó que no solo engañan al pueblo con el tema de la economía y seguridad en Venezuela, sino ahora también “mienten sobre las causas de las innumerables fallas eléctricas que sufrimos en todos los pueblos y ciudades de Venezuela. Mienten y afirman que todo se debe a un sabotaje. ¡Mentira! Tenemos servicio eléctrico insuficiente, con permanentes cortes, algunos absurdamente prolongados hasta por un día entero, porque este gobierno, a pesar de ser el más poderoso de la historia, en términos económicos, no invirtió en obras eléctricas y de allí esta calamidad pública”.

Finalmente Omar Ávila esbozó que para acabar con la mentira hay que votar el 14 de abril por el candidato Henrique Capriles, en la tarjeta de la MUD (Mesa de Unidad Democrática) abajo y a la izquierda en el tarjetón electoral.