Venezolanos caminaron por la “Caracas Heroica” con Capriles (Fotos)

Venezolanos caminaron por la “Caracas Heroica” con Capriles (Fotos)

Fotos: EFE/ Mariana Larrazábal/News Report

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, expresó mediante la red social Twitter “me dicen que son miles y miles caminando por las calles de nuestra Caracas, somos millones”.

 

Este domingo los venezolanos comenzaron a caminar por la ciudad de Caracas para acompañar al candidato de la MUD, Henrique Capriles hasta la avenida Bolívar.

Con una marcha denominada “Caracas Heroica”, gran cantidad de personas empezó a concentrarse en siete puntos de la ciudad capital desde las 10 de la mañana.

El representante del Comando Simón Bolívar, Stalin González, aseveró que este domingo se demostrará la activación de los Comandos Familiares y del 1 x 10. “Este domingo no solo la Bolívar, sino Los Caobos, La Lecuna, La México y La Solano se va a llenar de gente que tiene esperanza y que está buscando que Venezuela sea de todos. El punto de salida de Parque del Este será responsabilidad de la Fuerza Joven, el de la calle Élice estarán Emilio Graterón y Ramón Muchacho, en Chacaíto adyacente a la Plaza José Martí partirán los asistentes acompañados por nuestro jefe de campaña Henri Falcón y desde Las Mercedes saldrá el alcalde de Baruta Gerardo Blyde. Mientras de Santa Mónica Ismael García, desde El Paraíso el alcalde Antonio Ledezma y desde La Previsora en Plaza Venezuela partirá Ramón Guillermo Aveledo. Todos los puntos con rumbo hacia la avenida Venezuela, para llenarla de esperanza este domingo”.

 

 

FOTO @JoseAway

 

@pedros846