Este hombre le encanta ser “Sireno” (Foto)

Este hombre le encanta ser “Sireno” (Foto)

Cada quien tiene sus gustos, pero algunos son muy extraños…

El joven oriundo de Florida, Eric Ducharne, sorprendió a todo el mundo al revelar en televisión su alocada obsesión con el mundo de las sirenas…

Sí, si pensabas que Honey Boo Boo era lo más extraño de la televisión estadounidense, te equivocaste.





En un reciente episodio del popular programa Mi Alocada Obsesión de la cadena TLC, este joven le dio al público un vistazo de su gran pasión por estas criaturas mitológicas que lo ha llevado a fabricarse decenas de colas similares con las que se sumerge bajo el agua, durante horas, para intentar ser un hombre sireno.

Durante el programa, pudimos ver cómo este joven cumple su fantasía acuática, y también conocimos cómo su pareja y sus familiares han aprendido a llevar este pasatiempo tan extravagante

En cada uno de sus episodios, este programa se dedica a documentar las vidas de personas que tienen extrañas obsesiones o estilos de vida poco convencionales, pero sin duda la historia de Ducharne ha sido una de las más impactantes hasta ahora.

Desde que el episodio fue trasmitido, Eric se ha convertido en todo un fenómeno viral y los videos de Youtube sobre su historia han recibido millones de visitas en muy pocos días. / EonlineLatino