Reverol: Rechazamos todo tipo de violencia, investigaremos lo que pasó en La Castellana

Reverol: Rechazamos todo tipo de violencia, investigaremos lo que pasó en La Castellana

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, designó al director general de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, y a un equipo especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para investigar los hechos que ocurrieron la noche de este lunes en la plaza La Castellana, municipio Chacao, estado Miranda.

“Un grupo de motorizados irrumpió en la plaza causando daños a los campamentos que tenían un grupo de jóvenes, y lesionaron a siete personas que se encontraban en el sitio”, informó Reverol.





Asimismo, se designó un fiscal del Ministerio Público con competencia nacional, para contribuir a las investigaciones respectivas.

“Rechazamos y condenamos cualquier hecho violento que se presente como el que ocurrió hace algunos momentos”, enfatizó.

Reverol agregó que, en días anteriores, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia designó a la Policía de Chacao y del estado Miranda como custodios del grupo de derecha que se encontraba en la plaza en actos de protesta.

“Nos llama la atención –acotó Reverol– que se encontraban algunos policías de ambas instituciones y no actuaron. Eso también forma parte de la investigación que hará el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, aunque hemos exhortado a PoliMiranda y a PoliChacao para que le presten el debido resguardo”.

Añadió que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una profunda investigación de los hechos.

AVN