Rescatan a dos ladrones de ser linchados

(Foto Correo del Caroní)

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Francisca Duarte rescataron a dos ladrones de ser linchados por un grupo de personas a las que habían robado. El procedimiento se llevó a cabo la madrugada de este lunes en la avenida Gumilla de San Félix, en las adyacencias del Llovi Hotel, destaca Correo del Caroní.

Carlos González, director de la comisaría, explicó que César Yolfreth Blanco, de 23 años, y Kelvin Williams Pérez, de 32, ingresaron al local Los Sancochos de María y sometieron a los presentes con un escopetín. “La gente se alteró y ellos dispararon, pero erraron el tiro… fue ahí cuando se les fueron encima”, contó.

Una patrulla que pasaba por el sitio se percató de la golpiza que recibían los ladrones y debieron rescatarlos, para luego llevarlos a la comisaría y solicitar al SAEB 1-7-1 que los atendiera en el lugar. El procedimiento fue notificado a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público y hoy será realizada la audiencia de presentación.





“El escopetín tenía sus seriales (3748) y al chequearlos a través del Siipol (Sistema Integrado de Información Policial) nos indicaron que estaba solicitado por robo (expediente K-13-0071-011-70) por la Subdelegación Guayana del Cicpc”, reveló el director del CCP Francisca Duarte sobre el procedimiento.