Bravos barren a los Marlins en Miami

Bravos barren a los Marlins en Miami

Gattis bateó un cuadrangular de tres carreras para liderar la ofensiva de Atlanta.

Lo que comenzó como un duelo de lanzadores se convirtió en un festival de batazos en el quinto inning para que los Bravos derrotaran 8×0 a los Marlins y barrieran la serie de tres encuentros en el Marlins Park de Miami.

Alex Sanabia y Mike Minor se encerraron en una dura lucha pero en el quinto episodio los bates de Atlanta descifraron al abridor de Miami. Jordan Schafer abrió con sencillo y se robó segunda, Mike Minor se ponchó, Andrelton Simmons empujó una con sencillo, Jason Heyward recibió boleto, Justin Upton falló con elevado al centro, Evan Gattis remolcó tres con un cuadrangular, Dan Uggla recibió boleto y Juan Francisco remolcó dos más con un dantesco cuadrangular que puso el marcador 6×0.

En el sexto, los visitantes ampliaron su ventaja con un doble de Schafer, un toque de sacrificio de Minor que movió al corridor a tercera y un elevado de sacrificio de Simmons que puso el juego 7×0.

En el noveno, los Bravos volvieron a pisar el plato luego de dos outs con sencillos consecutivos de Uggla, Francisco y Chris Johnson para poner el juego 8×0.

Los mejores bateadores de Atlanta fueron Gattis (4-2, jonrón, tres empujadas), Francisco (4-3, jonrón, dos empujadas), Simmons (4-1, anotada, dos empujadas) y Schafer (5-4, dos anotadas). Los mejores de Miami fueron Polanco (4-2), Chis Coghlan (1-1) y Chris Valaika (2-1, boleto).

Minor fue el ganador al permitir apenas cinco hits con un boleto y cuatro ponches en cinco entradas y dos tercios. Sanabia fue el derrotado al permitir ocho hits y seis carreras en cinco entradas con tres boletos, cuatro ponches y dos jonrones.

Por Boris Mizrahi.

Exit mobile version