Carlos Ocariz: Que no se equivoquen las instituciones, nosotros respetamos las reglas

Carlos Ocariz: Que no se equivoquen las instituciones, nosotros respetamos las reglas

Foto: Cortesía Globovisión

El director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, resaltó la importancia de los comandos familiares: “Ante los abusos de poder, de los corruptos y los enchufados nada más poderoso que la fuerza de la familia, con lo cual el elemento movilizador es la familia a través de los comandos familiares”, dijo durante una entrevista que ofreció al canal de noticias Globovisión.

En este sentido, invitó a los venezolanos a votar masivamente este domingo: “Le pedimos a esos 7 millones de personas que votaron por Capriles en la elección pasada que salgan nuevamente”.

Expresó que la gestión actual que lidera el presidente encargado, Nicolás Maduro, ha devaluado, incrementando la violencia y potenciado la exclusión.

Sobre el pronunciamiento que realizó la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, de no permitir a los electores quedarse en los centros de votación a presenciar el proceso de auditoría de votos, señaló: “Que no se equivoquen las instituciones (…), nosotros respetamos las reglas, pero que esas apunten a la voluntad popular no a la de los enchufados, que sea la voluntad del pueblo”. De igual forma, ratificó que “todos tenemos derecho de estar presentes en la auditoría de votos ciudadana”.

Detalló que la Unidad Democrática cuenta con un gran número de testigos organizados para cuidar los votos: “tenemos casi ya 140 mil testigos organizados y preparados para defender la volutand popular hasta las seis de la tarde que es cuando termina el proceso”.

Saboteo en Mérida

Sobre los hechos acaecidos el día de hoy en Mérida, durante la visita a la entidad del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, en la cual un grupo de adeptos al oficialismo arremetió contra los asistentes y causaron daños a la sede del Palacio Arzobispal sin ningún motivo aparente, explicó que se trata de estrategias desestabilizadoras de manos del candidato del Gobierno, Nicolás Maduro,  tal como la de vincular al dirigente opositor, Armando Briquet como enlance de los presuntos mercenarios de la derecha salvadoreña que ingresaron al país para matar al Presidente Encargado.

Movilización de mañana

Ocariz anunció que Capriles asistirá mañana a los actos de cierre de campaña en los estados Lara y Apure  y agregó que todo el país se va a movilizar a lo largo de 313 municipios a través de las caravanas “desenchúfalos con tu voto” y aseguró que el recorrido comprende más de 4.500 kilómetros de caravana.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a sufragar: “este domingo 14 vamos todos juntos a demostrar que este pueblo tiene la fuerza de Simón Bolívar (…) y saquemos a los enchufados”.

 

 

 

Exit mobile version