Tres sujetos detenidos y tres vehículos recuperados por Polimiranda

Tres sujetos detenidos y tres vehículos recuperados por Polimiranda

(Foto Archivo)

Tres sujetos detenidos e igual número de vehículos recuperados fue el resultado del patrullaje continuo de los funcionarios de la Policía de Miranda en diferentes localidades de la entidad, informó el director de Operaciones del cuerpo de Seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

El jefe policial indicó que entre los detenidos figura Gregorio Antonio Vargas Martínez, de 35 años de edad, quien fue aprehendido en el sector Merecure de Higuerote, luego que los efectivos corroboraron que se encontraba  solicitado por el Juzgado Octavo de Control de Caracas, desde el 07 de febrero de 1997 por hurto calificado.

Asimismo, en la avenida Bermúdez de la capital mirandina, los uniformados dieron con otro sujeto que tenía cuentas pendientes con la Ley,  José Alfredo Gil Bello,  de 28 años de edad, tras arrojar una solicitud por el Tribunal Sexto del Estado Aragua, de 31 de agosto de 2012, dijo Robles.

El director de Operaciones indicó por otra parte que en el kilómetro 113 de la Carretera Nacional de Oriente, a la altura del sector La Quinta fue detenido otro sujeto, identificado como Jorman José Vilera Raupertez, de 20 años de edad, quien conducía una moto marca Keeway, modelo Speed 200, color negro, año 2012, la cual estaba requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de hurto.

Mientras que una camioneta, marca Ford, modelo Explorer, año 2010, color negro, placa AA224UB, solicitada por apropiación indebida fue localizada abandonada en el estacionamiento de la encrucijada de Caucagua.

Igualmente un camión, marca Chevrolet, modelo NPR, tipo chasis, placa A17AE6M, color  blanco, año 2009, el cual estaba requerido por la Subdelegación del Cicpc de Ocumare del Tuy, por el delito de robo, fue recuperado en un punto de observación implementado en el sector Palmar, de la carretera Yare-Santa Lucía.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

Exit mobile version