Malandros le fracturan tres costillas a Estelita del Llano

Un delincuente le fracturó tres costillas a la cantante Estelita del Llano, de 75 años. La artista escribió en su cuenta Twitter @estelitadllano que se recuperaba y que el hampón le rompió los tres huesos, publica La Verdad.

 

Por Redacción Sucesos / Maracaibo / [email protected]

Un delincuente le fracturó tres costillas a la cantante Estelita del Llano, de 75 años. La artista escribió en su cuenta Twitter @estelitadllano que se recuperaba y que el hampón le rompió los tres huesos.

El diario El Periodiquito, del estado Aragua, informó que la cantante llegó el domingo en horas de la tarde al centro comercial Aloha, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas. Estacionó su vehículo y, cuando caminaba hacia unas escaleras mecánicas, un hombre alto y moreno la abrazó desde el cuello y simuló conocerla.

Ya sobre ella, el delincuente le habló en el oído y le pidió su cartera. Del Llano entró en pánico y comenzó a pedir ayuda a gritos. Fue entonces cuando el hampón la apretó con fuerza hacia su propio cuerpo para evitar que gritara.

Segundos más tarde el hombre la soltó y escapó. La cantante recibió ayuda y hoy está en su casa con una faja yeso en el abdomen. En su cuenta personal en la red social, Del Llano agradeció al público, colegas y amigos por mostrar su preocupación. Asegura que se recupera satisfactoriamente.

Estelita del Llano es cantante y actriz con más de 40 años de experiencia. Ha dado conciertos en países como Colombia, México y Estados Unidos. Es oriunda del estado Bolívar.