Ocariz: Los testigos serán los héroes del 14A

(Foto Nota de Prensa)

El director nacional de campaña del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, juramentó a los testigos y movilizadores del municipio Sucre, quienes serán los garantes de la voluntad popular en la jurisdicción y trabajarán para asegurar el triunfo del candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles Radonski, en toda Venezuela.

“Nosotros estamos preparados y es una elección que se ganará en base a dos elementos, organización y estrategia, la estrategia la hemos definido y hemos trabajado para que absolutamente todos los que votaron el 7 de octubre por Capriles vuelvan a hacerlo, por que hoy hay 100 razones más para votar por el. Nadie quiere un país con Maduro como Presidente, en sólo 100 días además de hacer una devaluación, ha hecho que el desabastecimiento y la violencia haya aumentado como nunca en los últimos cinco años”, aseguró Ocariz.

El director de campaña recordó que la organización ha sido fundamental para la victoria y así lo han demostrado los petareños durante las elecciones de los últimos años. “Esta es una lucha colectiva, es una lucha épica y heroica, y usted lo que tiene que hacer es conformar su comando familiar y llevar a su familia a votar. Tenemos ya 7 años invictos en Petare donde no nos han ganado ninguna elección y este próximo domingo lo seguiremos demostrando con una figura muy poderosa que se activará contra los abusos del poder que es la fuerza de la familia”.





Ocariz informó que el Comando Simón Bolívar está terminando de formar a los testigos para que tengan claro cual será su trabajo durante la elección del domingo 14 de abril. “Tenemos 140 mil testigos en toda Venezuela y además tenemos organizado el tema de la movilización que son los que buscarán los votos y que los tenemos por todas partes en Venezuela. Los testigos, que son los héroes de esta elección, tienen que estar pendientes de cuidar los votos y de las auditorías ciudadanas y los que buscan los votos tienen que estar desplegados en las calles, aunque nosotros sabemos que los votos vendrán de manera espontánea como paso el pasado 7 de octubre”.

El representante del CSB rechazó las amenazas de los personajes del gobierno y aseguró que en la nueva Venezuela no se perseguirá a nadie por pensar diferente. “Los enchufados están muy desesperados porque quedan cuatro días y andan amenazando e insultándonos, es decir, que todos vamos a ir presos por pensar diferente. Nuestro único delito es pensar distinto y construir fuerza, energía, una emoción popular y liderazgo social. Henrique Capriles va a llegar a la Presidencia, pero no va a perseguir a nadie. El domingo en la noche pasamos la página y vamos a construir una Venezuela distinta, donde respetaremos las posiciones distintas de los demás”, concluyó Ocariz.