Se robó un camión para huir de los zombies

Se robó un camión para huir de los zombies

Foto: Archivo

Jerimiah Hartline de 19 años declaró ante la corte de California que se robó un camión de carga para huir de unos supuestos zombies. El incidente dejó siete heridos.

Añadió a su declaración ante el juez que podía probar su versión de los hechos y demostrar que efectivamente lo seguían unos muertos vivientes cuando se encontraba en la carretera interestatal 15; la cual conecta San Diego con Las vegas.

Las autoridades locales informaron sobre los hechos el sábado pasado, cuando reportaron el robo de un camión que transportaba varias toneladas de fresas en las inmediaciones de Temecula, el condado vecino de Riverside.





Hartline residente del estado de Tennesse se declaró inocente de seis cargos, incluido el de usar un camión cargado como una potencial arma mortal, de acuerdo a los informes de la cadena ABC.

La corte ordenó que el acusado sea examinado en un hospital psiquiátrico para conocer su condición mental antes de proceder con un juicio.

El conductor, a quien el acusado robó el camión, declaró que el detenido es un allegado suyo a quien transportaba para no dejarlo solo en Tennesse.

Con información de starmedia