Actividades en espacios acuáticos se desarrollarán con normalidad este domingo

(foto archivo)

Con total normalidad y con supervisión especial en los puertos del país, tanto públicos como privados, se realizarán las actividades en espacios acuáticos este domingo, informó el presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), Jorge Miguel Sierraalta. AVN

Destacó que intensificará la supervisión y el control de las operaciones acuáticas relacionadas con turismo y recreación, así como las de los terminales petroleros, las marinas deportivas, las de clubes náuticos, varaderos, diques y astilleros.

Mediante nota de prensa, Sierraalta expresó que con el dispositivo se garantiza la continuidad y el desarrollo normal de las actividades del sector acuático durante el proceso electoral en el país.





Además, enfatizó, “el dispositivo nos va a permitir estar atentos a cualquier situación de seguridad interna que se presente en las diferentes circunscripciones, todo ello en coordinación con otros organismos del Estado con competencia en la materia”.

Sierraalta recalcó el compromiso del Inea y sus trabajadores, de garantizar la seguridad de la población, así como el cuido de los espacios acuáticos.