Aeropuerto de Porlamar contagiado por la fiebre electoral

Aeropuerto de Porlamar contagiado por la fiebre electoral

Foto: Sol de Margarita

El aeropuerto insular estuvo ayer repleto de viajeros que salían a varias ciudades del país. El motivo primordial es ir a votar en los comicios presidenciales de mañana. Así lo reseña el diario Sol de Margarita.

Maite Rodríguez, residente de San Juan, manifestó que viajará a Caracas para votar. “Esto es un compromiso con el país y con el futuro de mis hijos. Si tengo que gastar dos mil bolívares en pasaje, los gasto. Hay un camino, hay esperanza y por muy chofer que sea el otro, ese bus ya tiene conductor desde octubre”.

En las largas colas que se apreciaron en aerolíneas como Conviasa, Aserca, Avior y Aeropostal se observó como los pasajeros compartían opiniones con personas de pensamiento contrario.





José Castillo, de Porlamar, dijo que sufragará en Maracay y que no perderá su voto. “Estoy convencido que mi voto no se perderá. Lo malo es que cuando anuncien los resultados, seguro estaré volando de regreso a Margarita”.

Boletos.

La disponibilidad de boletos en las aerolíneas se reduce cada vez más. A principios de semana en casi todas las empresas aéreas contaban con pasajes. Al parecer la fiebre electoral se propagó entre los residentes de Nueva Esparta y acabaron con los cupos.

Trabajos.

Durante la mañana del viernes se realizaron trabajos de jardinería como poda de árboles y arbustos, desmalezamiento y corte del césped del ornato del aeródromo de Margarita.

Ventas.

Los locales del Aeropuerto Internacional “General en Jefe Santiago Mariño” mantienen buena racha en ventas desde el pasado asueto. Trabajadores de “El Yaque” expresaron que las ventas continúan siendo tan buenas como en la temporada de Semana Santa. Mientras que en “Chocomanía” señalaron que la venta de chocolates y golosinas no ha sido igual que en las pasadas festividades; esperan que en el puente del 19 de Abril mejoren.