Chacao tendrá disponible un transporte gratuito para todos los electores de Caracas

 

Foto Prensa Comunicaciones Chacao

El municipio Chacao tendrá a disposición de todos los electores del Área Metropolitana de Caracas un servicio de transporte totalmente gratis, para facilitar el traslado de quienes tengan alguna dificultad para llegar hasta su centro de votación.

La ayuda podrá ser solicitada a través de los números (2012) 905-70-86 y 905-70-63. Tal como funcionan los servicios bancarios, cuando el elector interesado solicite el traslado gratuito, será atendido por un sistema automatizado al cual tendrá que ingresar su número de cédula y número telefónico. Posteriormente el elector será contactado por el responsable de buscarlo hasta su casa, trasladarlo hasta el centro de votación y luego nuevamente hasta su domicilio.





Para contribuir con la seguridad el conductor dará las especificaciones de su vehículo y su descripción de manera que quien haya solicitado el traslado pueda confirmar esa descripción una vez se haga presente en el domicilio. El servicio de transporte gratis funcionará en los municipios: Baruta; Chacao; Sucre; El Hatillo y Libertador. Asimismo, será activado desde las 5 de la mañana de este domingo 14, hasta las 5 de la tarde.

Comunicaciones Chacao