Diputado salvadoreño exige que Jaua le pida disculpas

Diputado salvadoreño exige que Jaua le pida disculpas

El diputado salvadoreño Roberto D’Aubuisson / Archivo

El diputado salvadoreño Roberto D’Aubuisson vino a Venezuela a desmentir al presidente encargado Nicolás Maduro y al canciller Elías Jaua, quienes en días pasado difundieron la grabación de una llamada telefónica, en la que supuestamente él habla con el militar retirado David Roch Arana sobre planes desestabilizadores en Venezuela, publica El Nacional.

“Yo pido a las autoridades venezolanas una disculpa pública, porque evidentemente están haciendo el ridículo. Esa no es mi voz. Claramente se entiende que no es mi acento, porque el acento salvadoreño es muy particular”, dijo el parlamentario, que es vicepresidente del Parlamento de El Salvador.

El diputado vino al país en un viaje de apenas un día, para, según él, dar la cara y demostrar que nada tiene que ver con los señalamientos realizados por el Gobierno venezolano.

“Entré normalmente por el aeropuerto y no pasó nada, porque las autoridades venezolanas no tienen ningún elemento para incriminarme. No estoy ni estaré conspirando contra venezolano alguno, pero pido respeto, porque con esas denuncias han dejado muy mal a mis conciudadanos”, dijo D’Aubuisson.

Exit mobile version