Eveling de Rosales: Tenemos la responsabilidad moral de construir la Venezuela que anhelamos

Eveling de Rosales: Tenemos la responsabilidad moral de construir la Venezuela que anhelamos

“Que Dios bendiga a los venezolanos, es la hora de la paz, la reconciliación y la unidad” así inició la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Rosales, su mensaje a los venezolanos quienes este domingo acudirán a las urnas electorales para elegir al próximo Presidente de la República.

A pocas horas para que se inicie el proceso de elección popular, la mandataria municipal pidió civismo, cordura y respeto a la voluntad del pueblo. También convocó a los ciudadanos a participar desde muy temprano y de forma masiva.





“Cada elección representa una oportunidad única para evaluar alternativas, y aportar nuestro granito de arena para contribuir en la construcción de la patria que anhelamos”, afirmó Trejo de Rosales, quien también dijo que espera que a partir del lunes 15 se abran nuevos espacios para el diálogo.

Reiteró, que su invitación es a la participación masiva. El voto más que un mandato constitucional, es una responsabilidad moral. “Parte de nuestra democracia es el peso que tiene nuestro derecho a elegir y votando cumplimos todos”, acotó.

Exhortó al Consejo Nacional Electoral y a los funcionarios del Plan República a cumplir íntegramente su misión, así como cumplir las garantías reflejadas en el marco Constitucional y que son determinantes para la vida de la nación.

Medios Eveling de Rosales