Kim Kardashian se quedó esperando a Khris Humphries en la audiencia de su divorcio

Foto: Eonline Latino

El divorcio más esperado del año podría extenderse aún más. Khris Humphries estuvo ausente esta mañana en una audiencia obligatoria en la que ambos conyugues debían estar presentes para acordar la fecha de inicio del esperado juicio para divorciarse de Kim Kardashian. Así lo reseñó Eonline Latino.

La estrella de E! llegó puntual a la cita, llevando una túnica plateada y su cabello recogido en una cola de caballo y lució muy solmene al estar sentada sola en la tribuna del jurado.

Los abogados de Humphries alegaron que el vuelo del jugador de baloncesto fue retrasado o cancelado y por esto no pudo estar presente en la audiencia.





Fuentes internas de la corte aseguran que la ex pareja no ha llegado a ningún acuerdo previo a esta cita de la corte.

El especialista en leyes Lynn Soodik, asegura que Humphries hubiese podido pedir una excepción para aparecer en al corte por vía telefónica pero al no haberlo hecho no luce muy bien ante los ojos de los jueces que llevarán el caso de divorcio.

“Esta realmente mal que él no haya aparecido o pedido algún permiso para no estar aquí. Pareciera que el caso no es importante para él” aseguró la especialista.

En cuanto a lo que sucede dentro de la corte, Soodik explica que el único recurso que podría evitar que Kardashian Humphries llegaran a la corte es si logran llegar a un Acuerdo Obligatorio.

“Este recurso se refiere a que ambas partes estan tratando de llegar a un acuerdo sin necesidad de llegar a los juzgados. Ellos tendrían un oficial judicial escuchando todo que también les dirá su opinión sobre como podría resultar el caso en la corte”

El mes pasado la corte le negó a Kim Kardashian su petición de adelantar el juicio, que actualmente se efectuará el 6 de mayo, por un compromiso que había adquirido previamente para ese día.

Todavía no se sabe con certeza como afectará esta ausencia de Humphries, pero por ahora la fecha de este esperado divorcio permanece intacta.