Maduro: Me han hecho una campaña sucia desde Colombia

Presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, está reunido con los acompañantes internacionales a los comicios presidenciales de este domingo. El encuentro se lleva acabo en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores. “Sí gano acataré con humildad y sino también. Me han hecho una campaña sucia desde Colombia, que es J.J Rendón, que es un venezolano residenciado en Colombia”.

Maduro, “yo fui escolta de Chávez y seguí con hasta ahorita. Él era un creyente de la democracia, en este país hubo 18 elecciones, contando la de mañana; además hubo cinco referendums, en este país por ello hay un pueblo consientes de la historia y de la democracia del país. Hoy tenemos seres humanos mejores que antes y que han salido de la pobreza, ese pueblo es el que va a salir a votar mañana”.





Agregó que “yo me siento feliz y tranquilo porque yo he y cumpliré el legado de Chávez, por ello firme el documento de respetar las elecciones.

Sostuvo que su campaña fue limpia hablándole al pueblo con claridad. “Hay más de 173 invitados que observarán la fiesta democrática. El mundo entero está a la expectativa y el pueblo decidirá. Estamos tranquilos porque garantizaremos la paz y la democracia, y seguir el legado de Chávez”.

Acotó que “Más tarde estarán en el Cuartel de la Montaña. Reiteró el llamado al voto”.