Miguel Pizarro: Este 14A votemos sin miedo

(Foto Nota de Prensa)

El diputado de Avanzada Progresista y miembro del Comando Simón Bolívar, Miguel Pizarro realizó un llamado a todos los venezolanos para que este 14 de Abril acudan masivamente a votar, “el voto es una herramienta de lucha, debemos estar a la altura del compromiso y cumplir con nuestro deber como ciudadanos venezolanos”.

Asimismo el parlamentario señaló que este domingo, los venezolanos de ambas parcialidades políticas deben apelar a la paz y a la calma durante el proceso electoral, no caer en provocaciones y colaborar para que el acto de votación sea lo más rápido y dinámico posible.

“Hagamos del 14 de Abril una fiesta electoral, acudamos a las urnas de manera cívica, el fututo de nuestro país depende de nuestro voto”, dijo Pizarro y resaltó que de igual manera es importante que todos los venezolanos cuiden el voto, y para ello extendió una invitación a los votantes para que asistan a los cierres de mesa y auditorias.





“Recordemos que el voto es un derecho inalienable y los venezolanos estamos ante una nueva oportunidad para elegir el futuro que queremos para nuestro país, sea cual sea nuestra elección hagámosla desde el respeto hacia nuestro prójimo”, señaló.

Para finalizar el diputado Miguel Pizarro reiteró el llamado a votar, “sin miedo y con esperanza, cumpliendo las normas que establece el Consejo Nacional Electoral. Acudamos masivamente a sufragar y participemos todos de las auditorias”.