Navieras y aeropuerto en completa normalidad

Foto: Archivo

El estado Nueva Esparta está poblado de “navegados” que ejercen su derecho al voto en sus ciudades de origen. Por eso el funcionamiento de las navieras y aeropuerto es determinante para su traslado. elsoldemargarita.com.ve

Navibus trabajará este domingo en horario normal, pero realizará una parada programada en la mañanapara mantenimiento del barco que va a Puerto La Cruz. A partir del mediodía zarpará a Cumaná y a la mencionada ciudad anzoatiguense.

Naviarca y Gran Cacique reducirán sus operaciones mañana, harán solo cinco de las siete salidas habituales. Además, las chalanas dependerán de la carga que se maneje.





“Durante las elecciones de diciembre no zarparon las chalanas a Cumaná por no tener la demanda requerida”, dijo la gerente de ventas, Lorena Salazar.

La naviera estatal Conferry solo manejará dos salidas a Puerto La Cruz; el ferry express partirá a las 11 de la mañana, mientras el convencional lo hará a las 12 del mediodía.

En Navibus, Naviarca, Gran Cacique y Conferry existe amplia disponibilidad de cupos de pasajeros a pie. La capacidad de automóviles sí está reducida.

El Aeropuerto Internacional “General en jefe Santiago Mariño” laborará en completa normalidad durante los comicios presidenciales de mañana.

Los empleados del aeropuerto trabajarán en dos turnos para que tengan oportunidad de ejercer su derecho al voto.

No se han programado vuelos especiales para salir de la Isla ese día, pero los trabajadores de las aerolíneas auguran un incremento en el flujo de viajeros.