Santos asegura que Colombia se entenderá con el candidato que resulte ganador

Foto: Reuters archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, deseó a los venezolanos que tengan unas elecciones “tranquilas” y “transparentes” el próximo domingo.

EFE

“Les deseamos a los venezolanos que tengan unas elecciones el próximo domingo tranquilas, transparentes, y cualquier candidato que resulte ganador, nosotros los colombianos y el Presidente de la República se entenderán con él para seguir trabajando juntos y seguir desarrollándonos juntos”, dijo el mandatario.

Al término del Acuerdo para la Prosperidad realizado este viernes en Puerto Rico, Risaralda, en el centro del país, Santos reconoció que ambos países son hermanos y siempre deben estar unidos.

“Venezuela es un país que para nosotros es muy importante. Si a Venezuela le va bien, a nosotros nos va bien. Si a Venezuela le va mal, a nosotros nos va mal. Tenemos 2.200 kilómetros de frontera y tenemos una gran amistad”, manifestó Santos.

Este domingo, Venezuela elige al sucesor del desaparecido Hugo Chávez, entre su heredero y candidato oficialista, Nicolás Maduro, y el opositor Henrique Capriles.