Un hombre desequilibrado decapita a sus abuelos

Un hombre desequilibrado decapita a sus abuelos

Foto: Caracol

El desequilibrado hombre supuestamente estaba bajo los efectos de alucinógenos y por causas que no han sido establecidas, la emprendió contra los dos adultos mayores a quienes masacró con un machete y luego les cortó la cabeza. Así lo reseña el portal de Caracol Colombia.

Un trabajador de la finca que intentó detener al sujeto, resultó seriamente lesionado y fue remitido a un centro asistencial de Popayán, informaron las autoridades.

Los dos abuelos fueron identificados como Carlos Chilito y Teotisque Muñoz mientras que el homicida responde al nombre de Carlos Ubeimar Valencia, de 26 años.





La policía informó que el caso ocurrió en el resguardo indígena de Frontino, zona rural del municipio de La Sierra, al sur del Cauca.

Se estableció igualmente que Ubeimar había agredido ya a su propio padre el miércoles anterior, provocándole graves lesiones en el cuello. El lesionado se encuentra en grave estado de médico en un centro médico de Popayán.

El agresor fue capturado por la guardia indígena sin que opusiera resistencia alguna, y según las autoridades nativas de la zona será sometido a la justicia ordinaria.