Vibren con Samy Hawk con su tema “Siéntelo” (Videoclip)

Samuel Eleazar Varela Rodríguez “Samy Hawk” (nace en Caracas, Venezuela; 9 de marzo de 1993) es un artista multi-facetico; baila break dancé, compone, canta y actúa. Se destaca por su habilidad para hacer rimas y desenvolvimiento en el escenario.

Actualmente estudia producción musical para enriquecer sus melodías y composiciones. El quiere compartir todo su talento y esfuerzo por eso está trabajando actualmente en lo que será su primera placa discográfica, la canción “Siéntelo”promocional de su primer Álbum featuring con Keyen la Ex voz líder de  la agrupación A.5 quien ha contribuido enormemente en el lanzamiento de la carrera de“Samy Hawk” debido a su fe en el estilo y talento de este artista. Este featuring será el primero de muchos que incluirá su producción.





El gran Simón Díaz maestro de la música popular venezolana es él quien le enseña el arte de la improvisación y todo lo que aprende lo va aplicando al estilo hip -hop, de esta manera y apenas a los nueve años de edad comienza a hacer sus propias composiciones. Su primera incursión en la música se da cuando contaba con 11 años grabando junto a Sandy Ramírez su primera canción “Danza” una fusión de disco, pop y hip-hop.

Como vocalista y líder de la banda “MG1 Crew Platino” logra gran reconocimiento, cada vez atrayendo a más fans con su estilo inigualable, su lírica sensible y sus rápidos movimientos de baile. Junto a su banda MG1 recorren Venezuela visitando 8 estados del país durante el año 2011 dejando en cada lugar que visitaban un mensaje positivo y de esperanza.

 Descripción

El origen de su nombre artístico “Samy Hawk” viene del Halcón Peregrino, el animal más rápido de planeta. Samy Hawk siempre está en las alturas y así continua dando a conocer su mensaje a través de su arte explorando nuevos estilos.

 Sobre Keyen

En La agrupación A.5 destacó como vocalista en 4 Discos, arreglista vocal, vocal coach, compositor, productor e intérprete a lo largo de más de 12 años. De trayectoria. Ha trabajado junto a artistas de Francia, El salvador, España, Suiza, Holanda, Puerto rico, Venezuela entre otros, dando dirección a sus proyectos como productor, arreglista vocal, compositor, director vocal y asesor creativo etc.

A participado como jurado en muchas oportunidades en varios eventos donde se estudia el talento de otros artistas, en varios programas de televisión ha sido parte del panel de expertos que dan su opinión,  en eventos internacionales , como premios lo nuestro, Grammys latinos, entre otros; aquí da su opinión en el aspecto artístico y vocal, también forma parte del reconocido programa Yo Sí Canto, en este participó como profesor  y preparador integral de futuros artistas entre ellos los ganadores de 2 temporadas; ambos programas de la cadena internacional Venevisión  y Venevision Plus .

Escribe quincenalmente la columna supervoces en la muy vendida revista Ronda (publicación de farándula nacional e internacional) aquí opina y hace reseñas acerca del talento de artistas nacionales e internacionales, desde hace mas de 2 años.

Imparte consultas vocales privadas a artistas que necesiten mejorar la calidad de sus interpretaciones, entre ellos algunos muy conocidos, trabaja como Vocal coach dirigiendo grabaciones para sacar lo mejor de cada artista y además desarrolla los arreglos vocales.

Próximamente prepara su primer material como solista , aquí compone, produce  y arregla junto a reconocidos productores un disco con personalidad y que espera se convierta en un producto de colección gracias a su concepto original (R&B ) latino , como lo llama, fusionado con elementos y mezclas de varios países y estilos.