Vuelos de Conviasa se realizarán con normalidad este domingo

Vuelos de Conviasa se realizarán con normalidad este domingo

Foto: Archivo

La estatal aerolínea Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A) operará con total normalidad este domingo y garantiza el cumplimiento de los itinerarios de vuelos nacionales y hacia el extranjero sin inconvenientes. AVN

El presidente de la aerolínea, general César Martínez Ruiz, aseguró que aquellos usuarios que posean boleto para el domingo 14 de abril, especialmente quienes requieran trasladarse hacia otras ciudades del país para ejercer el voto, “pueden tener la certeza que llegarán a su destino”.

A través de un comunicado de prensa, Martínez Ruiz aseveró que Conviasa llevará a cabo las operaciones aéreas en su itinerario habitual de este próximo domingo, asegurando el servicio público de transporte aéreo para todos los usuarios.

Informó que los trabajadores de Conviasa contarán este domingo con horarios especiales de guardia, con un lapso de tiempo garantizado para el cumplimiento con su derecho al sufragio.





En ese sentido, el presidente del organismo exhortó a todos los trabajadores de la línea aérea a cumplir con su deber ciudadano y ejercer su derecho al sufragio, “para de esta manera ser partícipes del proceso electoral del país, considerado el más democrático y transparente de Latinoamérica”, apuntó.