Jorge Rodríguez: Si el comando antichavista gana por un voto, nosotros vamos a reconocerlo

Jorge Rodríguez: Si el comando antichavista gana por un voto, nosotros vamos a reconocerlo

El jefe de campaña del comando Hugo Chávez ofreció rueda de prensa. “Invitamos al pueblo a defender la paz pero en la calle, defendiendo la revolución”.

Además agregó “Esperemos con calma los resultados. Los vamos a respetar, pero en ese sentido señalamos que el supuesto comando antichavista gane por un voto, vamos a reconocerlo”.





Rodríguez “Nosotros vamos a defender el resultado con las armas que nos proporciona la constitución. Hemos visto llamados a gritos de sectores de oposición. Los resultados deben ser respetados, vamos a defenderlo”.

“El comando antichavista hacen llamado para la violencia y desestabilización. Para promover la paz estamos convocando al pueblo al Palacio de Miraflores, donde Maduro se dirigirá al pueblo”, acotó.

Sobre la denuncia de sabotajes explicó “El antichavismo tiene días armando una absurda matriz de fraude. Hemos notado una intención persistente de generar desestabilización”.

En relación a unos posibles resultados, Rodríguez adelantó que no puede revelar nada hasta los momentos “Ellos saben los resultados y nosotros también, pero no podemos decirlo porque el CNE no lo permite. Al pueblo le decimos que nos vemos en Miraflores”.

Sobre el Twitter que publicó el candidato de la MUD hace pocos minutos señalando un posible amaño en los resultados, Rodríguez expresó “No se vuelva loco señor, vamos a respetar la voluntad popular, que se expresó. No caiga en esa provocación, ese candidato nos tiene acostumbrado a eso. A los sectores que le siguen, no se vuelvan locos”.