Los centros de votación de El Hatillo funcionan sin problemas

Los centros de votación de El Hatillo funcionan sin problemas

Al ejercer su voto en el colegio El Claret, el vicepresidente del concejo Municipal de El Hatillo, Eduardo Battistini, informó que en todo El Hatillo los centros de votación están abiertos y el proceso fluye con bastante rapidez.

Battistini explicó que en el Municipio hay 18 centros de votación y el único reporte que se manejó fue un retraso en la mesa número 6 del Club de la Lagunita que tenía problemas con la máquina de votación, lo cual fue solventado cerca de las 9:00 de la mañana.

El concejal señaló que el Comando Simón Bolívar El Hatillo está monitoreando todo el proceso electoral desde tempranas horas de la madrugada e invitó a los vecinos a que usen la redes sociales para denunciar cualquier novedad que pueda ocurrir para tomar las acciones que haya lugar. En twitter se emplea el hashtag #VoteEnElHatillo.

Durante toda la jornada se estarán brindando información sobre la situación en los centros electorales de El Hatillo, a través de las redes sociales. “Es importante que acudamos a esta cita histórica que significa abrirnos a la esperanza de una nueva Venezuela”, señaló el edil hatillano.

Así mismo recordó que el proceso de autenticación es obligatorio dentro de los pasos a seguir en la herradura de votación cuya duración es muy rápida y no toma más de dos minutos.

Exit mobile version