Venezolanos en Panamá votaron con absoluta calma y normalidad

Venezolanos en Panamá votaron con absoluta calma y normalidad

Foto: EFE

Los venezolanos residentes en Panamá acuden a votar para elegir a su próximo gobernante “con absoluta calma y normalidad”, informaron hoy fuentes de la embajada de Venezuela en esta capital.

EFE

Las mesas electorales se abrieron en la sede de la legación diplomática venezolana en la capital panameña a las 06.00 hora local (11.00 GMT) y está previsto que se cierren a las 18.00 hora local (23.00 GMT), como indican las normas electorales, “a menos que haya electores a la espera de sufragar, indicó el ministro consejero de la embajada, Ramón Alfredo López.

El diplomático suramericano explicó a periodistas que de momento “todo está en calma y normal y que la afluencia de votantes es igual a los comicios del 7 de octubre pasado”, sin precisar más detalles.

Un total de 1.254 ciudadanos venezolanos radicados en Panamá están habilitados para ejercer su derecho al voto.

Cerca de 19 millones de venezolanos eligen hoy al presidente que concluya el período 2013-2019 que inició Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo.

Para ocupar la Presidencia se han postulado siete aspirantes, entre ellos el oficialista Nicolás Maduro y el líder de la oposición, Henrique Capriles.

Exit mobile version