AN continuará este martes segunda discusión del proyecto de Ley Desarme

Foto: Archivo

En sesión ordinaria de este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) continuará la segunda discusión del proyecto de Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme, del cual ya aprobaron los primeros 14 artículos.

Restringir la venta de armas de fuego y municiones a ciudadanos particulares es una de las disposiciones de la norma legal, cuyo anteproyecto fue presentado por la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, tras su elaboración mediante un proceso de consulta nacional, realizado entre esa instancia y el Poder Legislativo.

De acuerdo con el orden del día, publicado en el portal web de la AN, los diputados también discutirán seis créditos adicionales, que serán transferidos a las carteras ministeriales de Educación Universitaria, Salud, Trabajo, Deporte, Transporte Acuático y Aéreo.





Además, continuarán la segunda discusión del proyecto de Ley que regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados, así como dos proyectos de cooperación entre Venezuela, Camerún y Polonia. La sesión de este martes se realizará a las 2:00 de la tarde en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.