Capturada junto a su hijo con 42 kilos de marihuana

Capturada junto a su hijo con 42 kilos de marihuana

Un adolescente de 17 años y su progenitora de 38, fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales, Diep, con un alijo de marihuana, en su residencia, en El Corozo, municipio Torbes. lanacion.com.ve

(foto lanacion.com.ve)

Las constantes denuncias de miembros de la comunidad a través de las redes sociales, llevaron a los efectivos policiales a laborar durante varios días en la ubicación del centro de distribución del alucinógeno, llegando hasta una vivienda, en la cual se encontraban la narcomula y su hijo, quienes se vieron sorprendidos por la acción de las autoridades.

Previo al allanamiento de la morada, los funcionarios policiales detectaron el ingreso y egreso de personas, quienes a bordo de motocicletas y carros, llegaban hasta la vivienda y posteriormente cargaban con pequeños paquetes.





Una vez precisado el centro de distribución, la morada fue revisada, por lo que los efectivos encontraron sobre una mesa un paquete, el cual resultó ser marihuana embalada en panelas, por lo cual madre e hijo, fueron detenidos en el acto.

Durante el proceso de verificación de la droga, esta resultó ser marihuana y la misma arrojó un peso de 42 kilos, la cual aparentemente sería distribuida en las barriadas del municipio Torbes, a través del menudeo.

Pese a la captura de madre e hijo, los funcionarios de la Diep, buscan activamente a otras personas vinculadas a la distribución de drogas, pues presuntamente la organización delincuencial cuenta con otros integrantes, que serían los responsables de la comercialización y el transporte de la sustancia.

Mientras que la mujer fue trasladada al cuartel de prisiones de Politáchira y recluida en los calabozos de la institución, su hijo fue remitido a la orden de la fiscalía Décimo Séptima del ministerio Público.