Detienen a hombre que atracaba con unos calzoncillos en su cara

Foto: Archivo

Un hombre fue detenido en la provincia española de Huelva (suroeste) acusado de varios robos cometidos en los últimos días en varios negocios en los que abordaba a sus víctimas con un gran cuchillo mientras tapaba parcialmente su rostro con unos calzoncillos.

EFE

El detenido, según declararon a Efe fuentes de la investigación, tiene 35 años, es de nacionalidad española y ya fue identificado por algunas de sus víctimas a pesar de lucir esa prenda interior.





El hombre supuestamente cometió robos en una farmacia y en una pastelería, así como en el domicilio de una mujer.

La mujer atracada, que prefirió no hacer pública su identidad, dijo a Efe que el detenido se presentó en su casa a primera hora de la mañana, “tapando su cara con unos calzoncillos boxer azules” y amenazándola con un cuchillo.

La víctima reconoció que al principio pensó que era una broma, “porque era una situación cómica ver a alguien asomando la cabeza por la pernera de unos calzoncillos amenazándote, pero cuando se puso muy agresivo entendí que me amenazaba en serio”. Ante su resistencia, el ladrón salió huyendo de la vivienda.

Antes, había herido en el cuello al empleado de una farmacia, así como a un cliente que se encontraba en el establecimiento, donde rompió una de las vitrinas, mientras que también habría protagonizado un atraco a una pastelería.