Eveling de Rosales: cuando un pueblo sale a la calle y defiende su derecho, no tiene que temerle a nadie

Eveling de Rosales: cuando un pueblo sale a la calle y defiende su derecho, no tiene que temerle a nadie

Foto: cortesía Comando Simón Bolívar

Luego de que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, saliera este lunes, a exigir el reconteo de los votos, la jefa de campaña del comando Simón Bolívar en Maracaibo, Eveling de Rosales, anunció que respaldaran las acciones para defender la decisión del pueblo soberano, que ayer se pronunció.

La dirigente municipal, reiteró su disposición y voluntad de trabajo incansable. También pidió firmeza y “que nadie se mueva de sus comandos de campaña”.

“Ayer (domingo) se expresó el cambio de forma contundente”, afirmó de Rosales e indicó que Maracaibo seguirá en la batalla. “Cuando un pueblo sale a la calle y defiende su derecho, no tiene que temerle a nadie, por eso Maracaibo seguirá dando la batalla, porque ésta lucha no ha terminado”.





Acompañada de los integrantes del Comando Simón Bolívar en el Zulia Trejo de Rosales destacó la participación cívica y democrática de los venezolanos en la elección presidencial y en especial la demostración de apoyo que el pueblo de Maracaibo dio al candidato de la Unidad.

“Ayer (domingo) el pueblo se expresó en favor de nuestro líder, y lo que hoy hemos visto en la calle es el grito de un pueblo que está cansado que lo maltraten y lo humillen”, sentenció, al tiempo que recomendó, seguir las instrucciones del candidato del progreso para que se defienda la libertad y la opinión de los ciudadanos.

En cuanto a las denuncias que se han efectuado en contra de los efectivos del Plan República, a quienes se les ha acusado de cometer irregularidades en el traslado de las papeletas de votación, les dijo, “en sus conciencias quedará, si pretenden pasar por encima de la voluntad popular”.

Por último, llamó a los marabinos a participar en las actividades en defensa del voto, fijadas para este martes en distintos puntos de la región zuliana. En el caso de Maracaibo, se efectuarán concentraciones en la Plaza El Ángel, frente al Parque Vereda del Lago y la Plaza de La República a partir de las 9:00 de la mañana.

Prensa Comando Simón Bolívar