Conferencia Episcopal Venezolana recibe a representantes de la MUD

La diputada María Corina Machado informó sobre la reunión sostenida entre integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática y la Conferencia Episcopal Venezolana, con el objetivo de llamar a la paz luego de los hechos irregulares generados el día de ayer en todo el país.

“Solo con la verdad podemos dirimir las tensiones y darle gobernabilidad, paz y justicia a Venezuela”, dijo la diputada María Corina Machado, al salir de la reunión con la CEV. Reiteró la posición del candidato presidencial Henrique Capriles de secigir el reconteo de 100% de los votos emitidos el pasado domingo.





Machado resaltó la alta participación que registró este proceso electoral, el cual contó con una participación superior a 99% de los votantes convocados. “Demostramos que los venezolanos creemos en la democracia y vamos defenderla hemos manifestado con total precisión los sucesos que han tenido lugar antes, durante y después de las elecciones presidenciales”.

En la reunión también estuvo presidente el jefe del comando nacional Simón Bolívar y gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

Con información de Globovisión.