Eveling de Rosales: Salimos a las calles en paz para defender los votos

La jefa del comando de campaña “Simón Bolívar” en Maracaibo, Eveling de Rosales, rechazó los actos de violencia que se han suscitado en varios puntos del estado, al tiempo que destacó que no se puede culpar a la municipalidad por estos hechos.

“Rechazamos las situaciones de violencia que se presentaron en el estado. No pueden atribuirme esas hordas radicales y esa violencia que otros quieren sembrar en el estado y en la cuidad. Saldremos  pacíficamente a exigir nuestros derechos pero ajustados a la Constitución, seguiremos apoyando la libertad y la democracia como debe ser”, dijo.





Desde tres puntos de la capital zuliana cientos de ciudadanos afectos al ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, marcharon de manera pacífica hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado al final de la avenida El Milagro, para solicitar el conteo manual de los votos obtenidos durante la elección presidencial efectuada el pasado domingo.

Las concentraciones se llevaron  a cabo desde tres puntos,  “Plaza de La República”, “Vereda del Lago” y “Plaza El Ángel”, y de forma conjunta marcharon pacíficamente hasta la sede del CNE para entregar la solicitud exigiendo en conteo de los votos.