Hernán Porras: ¿14 años de fraude electoral?

Estamos ante una grave crisis institucional en Venezuela producto de la imposición de unos pocos dirigentes. ¿Estamos en la antesala de una guerra civil, de un golpe militar?

Si se llega a demostrar que hubo fraude en la elección de Nicolás Maduro el pasado 14 de abril de 2.013, no sólo quedaría deslegitimado como Presidente de la República sino que el Consejo Nacional Electoral pasaría a ser el artífice de 14 años continuados de fraude electoral.

¿Por qué no se quieren abrir las cajas? ¿Por qué no se quiere hacer el conteo manual de votos si hasta el mismo Nicolás Maduro pidió abrir el 100% de las cajas? ¿Qué esconde el CNE en su seno? ¿Será que hemos estado engañado por 14 años? ¿Nos han usado como relleno electoral por 14 años? ¿Qué legado le dejamos al Comandante Supremo con este engaño continuado?





Señores del Consejo Nacional Electoral en sus manos está la estabilidad del país. Si confían ciegamente en el sistema de Smartmatic y no hay posibilidad alguna de fraude ¿Qué le cuesta abrir las cajas y contar voto a voto?

En el Consejo Nacional Electoral y en Tibisay Lucena descansa la estabilidad democrática de Venezuela. Negarse a contar las votos sería un acto de vandalismo y se estaría instaurando definitivamente una dictadura en Venezuela, dictadura de la cual hemos sido víctimas por un sistema electoral perverso.

El CNE tiene la oportunidad de limpiar su imagen contando el 100% de los votos. Y si Maduro realmente ganó tiene la oportunidad de demostrarlo, pero si Maduro resultó perdedor por los papelitos, es mejor que todo el Consejo Nacional Electoral se prepare para que la justicia venezolanos los juzgue y condene por el delito de fraude electoral contra millones de venezolanos.

Si hubo fraude en tan sólo una elección significa que hubo fraude en todas las anteriores. Fraude al que nos tenían acostumbrados.

Espero que todas estas líneas sean parte de mi imaginario y que no conformen el engaño más grave que se le haya cometido a país alguno por sus propios dirigentes.

Hernán Porras

@hernanporrasm