Ledezma confirmó llamado de Capriles a marchar hacia el CNE este miércoles

Este martes el Jefe del Comando Simón Bolívar para el Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, ratificó la convocatoria que el lunes hiciera el candidato de la Unidad Henrique Capriles a que este miércoles los electores que no están conformes con el resultado de las elecciones del pasado domingo, se concentren en la Plaza Venezuela de Caracas para consignar luego una petición de reconteo de votos en el Consejo Nacional Electoral.

“La idea es acompañar a Henrique Capriles en un ambiente de paz a consignar en el CNE nuestras denuncias, todas las incidencias que ya suman más de 5 mil incidencias que están suficientemente documentadas gracias a que ya tenemos copia de todas las actas de todos los centros de votación de Venezuela, un esfuerzo extraordinario de todo el voluntariado que actuó como testigos de todas las mesas del país. Es una manifestación con talante cívico, con un espíritu pacifista, pero, desde luego, con la determinación de defender la verdad que se manifestó en las urnas electorales. Lo que va a pedir Henrique Capriles mañana no es otra cosa que lo que ya había aceptado por su parte el candidato oficialista Nicolás Maduro, y que hasta ahora se niega a realizar, que es el conteo voto a voto de todas las boletas, de todos los votos emitidos por el pueblo en el 100% de las mesas de votación”, confirmó.





Antonio Ledezma invitó a los caraqueños a concentrarse en Plaza Venezuela desde las 9:00 am para arrancar desde allí la marcha que acompañará a Henrique Capriles hasta el centro de Caracas. Estas declaraciones las ofreció el también Alcalde Metropolitano al inicio de una actividad del Comando Metropolitano que reunió a todos los diputados de oposición que se pronunciaron a favor del reconteo de los votos que se emitieron durante las elecciones. Allí también los representantes de la MUD revelaron que ya se adelanta la gestión de las notificaciones necesarias para la movilización. Con relación a los permisos y la seguridad del evento, Ledezma informó que el diputado Stalin Gonzalez coordina la comisión que esta tramitando todos los permisos.

Caracas votó por Capriles

El Jefe del Comando Simón Bolívar Metropolitano, Antonio Ledezma, agradeció la participación de los electores de Caracas y destacó que los sectores populares se manifestaron en las urnas de forma contundente a favor del cambio.

“Quiero agradecer al pueblo de Caracas que le dio una rutilante victoria a Henrique Capriles en las elecciones del pasado domingo. Por cierto los voceros del gobierno de los enchufados han calificado a los electores de Caracas como oligarcas y burgueses. Quiero decirles que los burgueses de la parroquia San Juan, del Guarataro, de Caricuao, de La Pastora, de San José le dieron el triunfo a Henrique Capriles y que también en el 23 de Enero, Catia, el Junquito, Antímano, Macarao y La Vega el pueblo de Caracas votó por Henrique Capriles Radonski, por la fórmula de la Unidad y del Progreso”, dijo.