Pablo Pérez: Este Gobierno tiene un libreto, si hay protestas dicen que es un golpe de estado

Pablo Pérez: Este Gobierno tiene un libreto, si hay protestas dicen que es un golpe de estado

Foto Comando Pablo Pérez

urante una entrevista en Unión Radio, el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró que el Gobierno tiene un libreto armado que utiliza cada vez que surge un problema en Venezuela. “Este Gobierno tiene un libreto, si hay protestas, dicen que hay golpe de estado, hay problemas eléctricos, dicen que es sabotaje. Ellos tiene que ver lo que pasó el 14 de abril y revisarse”, indicó.

“Si el Consejo Nacional no acepta eso nosotros tenemos que buscar formas para evitar que el CNE pretenda secuestrar la voluntad popular, nosotros tenemos que ir luchando permanetente por tener mejores condiciones electorales”, aseguró Pérez. Sin embargo, fue enfático en resaltar que las protestas hay que realizarlas de forma pacífica y seguir la ruta pautada por Capriles.”Hay que bajar los ánimos”, dijo.

En relación a la situación en Maracaibo Pablo Pérez manifestó que la calle está muy caliente: “ya la gente no habla de si van a jugar dominó, la gente habla de que le mataron a un hijo, que no hay luz o de que llegó la Harina Pan y hay que ahcer largas colas”, rasaltó.