Seguidores de Capriles marchan para exigir reconteo de votos

Así está Barquisimeto

En las diferentes ciudades del país, los opositores marchan pacíficamente hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral para exigir el reconteo de los votos de las elecciones del domingo, en las que según anunció el CNE, el candidato oficialista Nicolás Maduro, ganó por una estrecha diferencia de menos de 2 puntos.

Las movilizaciones fueron convocadas por el candidato de la Unidad, Henrique Capriles, y mañana, se realizará una marcha hasta la sede principal del ente electoral.

En Maracaibo, estado Zulia

Con cacerolas, pitos y consignas, simpatizantes de la oposición venezolana se concentraron para salir de tres puntos para marchar hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la avenida El Milagro de Maracaibo, estado Maracaibo, estado Zulia.





En Aragua, un numeroso grupo de personas se mantienen concentradas en las afueras del Consejo Nacional Electoral, donde exigen que sean recontados los votos, luego de que el candidato Henrique Capriles no reconociera los resultados electorales.

En Barquisimeto, estado Lara, también se moviliza un numeroso grupo de personas que rechazan los resultados electorales del pasado 14 de abril y exigirán de manera pacífica ante la sede del CNE, el recuento de votos, tal como lo pidió el excandidato Henrique Capriles, quien en esta oportunidad conquistó 8 estados

También se realizan movilizaciones en  Trujillo, Carabobo, Cojedes, Bolívar.