Trabajadores del CNE piden que cese la violencia

El presidente del sindicato Sintrapel, Reinaldo Corales manifestó rechazo por los recientes ataques que sufrieron algunas sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) la noche de ayer, por supuestos opositores al Gobierno Nacional.

“Rechazamos la actitud de la oposición, nosotros no somos culpables de los resultados, creemos en la democracia y así la hacemos respetar, que hagan sus conteos, pero que respeten a los funcionarios”, destacó Corales.





Sobre la marcha convocada para el día de mañana, señaló que respeta esta decisión, pidiendo que cese la violencia en contra de los funcionarios.

“No somos un objetivo político, hacemos que funcione el aparato electoral (…) nosotros solamente contamos los votos, la población venezolana cree que somos responsables”, enfatizó.

También, hizo referencia a la solicitud de reconteo de votos, puntualizando que como representantes de los trabajadores, no se hacen responsables de esto, pues son las autoridades las encargadas de atender esta situación.

Sin embargo, acotó que es un derecho acudir a los organismos y presentar estas solicitudes, “lo único es que se resguarde a los trabajadores y los bienes del ente electoral”.