Wesley Snipes se suma al reparto de “Los Mercenarios 3”

La participación de Wesley Snipes en Los mercenarios 3 (The Expendables 3) ha sido uno de los muchos rumores que han sonado sobre el reparto de la película. Ahora parece que el rumor se confirma, ya que Sylvester Stallone (@TheSlyStallone) escribió en su cuenta Twitter en el que decía: “Wesley Snipes está de regreso… con nosotros”. Sin embargo, nos surgen algunas dudas debido a que el tuit fue eliminado posteriormente, ¿será que el acuerdo no se ha hecho como él esperaba?. Sensacine

Recordemos que Wesley Snipes (conocido por Blade, el caza vampiros), salió de prisión hace unos días, después de haber permanecido allí durante más de dos años por evasión de impuestos. A pesar de su larga ausencia en el cine y de tener 50 años de edad, Snipes sigue pisando fuerte en el cine de acción. Además de aparecer en Los mercenarios 3, Andrew Goth también quiere contar con él en su nuevo filme llamado Gallow Walkers.





Otro de los nombres que ha girado alrededor de Los mercenarios 3 ha sido el de Mel Gibson. Stallone preguntó a sus seguidores a través de su red social si les gustaría que Mel Gibson dirigiese la película. No sabemos si Gibson está interesado o no, pero al menos sabemos que es una de las opciones que podrían barajarse. La franquicia de acción liderada por Stallone volverá a contar con la presencia de algunas de sus estrellas como Dolph Lundgren y Jason Statham habiéndose descartado ya los nombres de Chuck Norris y Nicolas Cage. El rodaje podría comenzar a finales de año para poder estrenarse en verano de 2014.