Bájale dos a tanta tensión

 

Foto: referencial

Aproveche este fin de semana para relajarse, reflexionar y reconectarse con los demás siguiendo 5 planes.

1. Yoga de la risa en el Parque del Este. Vamos a reírnos una hora o más. ¿Estás preparado? Los amigos de Yoga de la Risa nos harán olvidar por un rato los problemas y nos harán recordar que el bienestar está al alcance de una carcajada. “Si reír es salud, loco no es el que ríe sino el que deja de hacerlo”, nos recuerda el maestro en Yoga de la Risa, Jesús Reggeti, quien dirigirá la sesión de este domingo 21 de abril a las 10 de la mañana.





2. Mega clase de yoga en el Expreso Baruta. Durante una hora, desconéctate del estrés. A cambio, conéctate con tu mente y tu respiración en la mega clase de yoga que impartirán los instructores de Pura Energía en el Centro Expreso Baruta. Relájate con las técnicas de meditación que recibirás este domingo 21 de abril a las 10 de la mañana. Y no te preocupes por el costo, porque la clase es gratis.

3. Exposición fotográfica “Nos Une Ser Venezolanos”. Recordar aquellas cosas que nos identifican como venezolanos nos llevará a conectarnos más con lo que nos une, que con aquello que nos separa. Así que no está de más darnos una vuelta por la exposición fotográfica “Nos Une Ser Venezolanos”, que se exhibe en el Nivel Paseo del Centro Comercial Multiplazas El Paraíso, para olvidar por un momento nuestras diferencias.

4. Risoterapia en la Plaza Bolívar de Chacao. Date la oportunidad de conectarte con la risa para levantarte el ánimo, potenciar el bienestar y el equilibrio emocional. Asiste este martes 23 de abril a las 6pm a la sesión de Risoterapia que ofrecerá el risólogo Menahem Belilty en la plaza Bolívar de Chacao, donde se le enseñarán el poder curativo de la risa. Aquí también las sonrisas son gratis.

5. Adopta un libro. Despégate por un momento de la televisión y dedícale unas horas a la lectura. Vuelve a revisar aquellos títulos que te hayan parecido interesantes, selecciona uno y únete a la campaña Adopta un Libro, que se realizará del 22 al 28 de abril. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos: escribe en la primera página “este libro es parte del colectivo @AdoptaUnLibro. Puedes llevártelo y leerlo, pero recuerda al terminarlo volverlo a abandonar”. Elige un lugar para dejarlo: un ascensor, un parque, una feria de comida o transporte público. Evita abandonar libros escolares, rotos o incompletos. Tampoco los abandones en el piso.

Con información de Últimas Noticias