El ex Sin Bandera, Noel Schajris, va a ser papá

El ex Sin Bandera, Noel Schajris, va a ser papá

El cantautor se mostró feliz y emocionado ante la noticia. “Hay eventos que transforman la vida de las personas…” De esta manera comienza el mensaje mediante el cual el cantante Noel Schajris informó a través de Facebook que será padre. Así lo reseñó Eonline Latino.

“Tal vez el evento más importante, más trascendental es la paternidad (o maternidad)… no imagino que exista algo más importante que esa misión… La misión de ser padre… como l@s siento cerca a tod@s ustedes”, continuó.





El ex Sin Bandera se casó en el año 2012 con Gwendolyn Stevenson, presentadora de TV.

Aunque siempre se ha tratado de mantener su vida privada alejada de los titulares, como se lo comentó a nuestra Patricia Zavala en Coffee Break, en esta oportunidad no pudo ocultar la alegría de esperar un hijo…

“Quería contarles personalmente esta noticia que alegra y trasforma mi vida… El universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidado eterno… y aquí la recibiremos con mucha alegría… a partir de hoy nada es y será más importante que ella o él… con mucha emoción los abrazo a tod@s… L@s quiero paternalmente!!!!!!!… je”, finalizó el argentino nacionalizado mexicano.