Irene Esser protagonizará “Corazón de Esmeralda”

Irene Esser protagonizará “Corazón de Esmeralda”

Foto: referencial

Irene Esser, Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del certamen Miss Universo, debuta como protagonista del nuevo gran proyecto dramático de Venevisión, “Corazón de Esmeralda”.

Tras haber realizado el casting de la producción, la joven fue seleccionada para la telenovela. Irene Esser siempre manifestó su interés por el arte dramático, informó el canal de La Colina a través de un comunicado.

Antes de participar en el Miss Venezuela cursaba estudios de artes escénicas en la Universidad de Los Andes y, más recientemente, tras su participación en el Miss Universo, realizó un curso de actuación en el New York Film Academy. “Estoy muy emocionada, me cayó de sorpresa, obviamente siempre había esperado actuar en una telenovela, definitivamente las cosas buenas el universo te las manda, cuando trabajas y te esfuerzas por ellas”.





Irene encarnará a una joven ecologista defensora de la naturaleza que lucirá un look muy sencillo, “la telenovela tiene un mensaje que me llena en lo personal y profesional. Ya emprendí un trabajo de investigación para desarrollar mi personaje, estoy muy contenta con el equipo de producción”.

Con información de El Universal