Kim Kardashian está desesperada por enmendar sus errores antes del juicio de divorcio

Kim Kardashian está desesperada por enmendar sus errores antes del juicio de divorcio

Esta ex pareja se prepara para un divorcio y una guerra mediática. El próximo 21 de abril, Kim Kardashian y su familia tendrán una reveladora entrevista con Ryan Seacrest, y mientras todos nos morimos de ganas por conocer las intimidades de esta estrella de E!, su futuro ex esposo, Kris Humphries, considera que es una medida desesperada para enmendar sus errores antes de que comience el juicio de divorcio. Así lo destacó Eonline Latino.

Ryan Seacrest With The Kardashians: An E! News Presentation será trasmitido en Estados Unidos antes de la primera sesión en la corte como parte del proceso de divorcio de la pareja (En Latinoamérica lo veremos el próximo 30 de abril)

Radar Online aseguró que al jugador de baloncesto le parece muy sospechosa este arranque repentino de sinceridad que Kim planea tener en televisión.





“Kris está muy suspicaz con el tiempo en que suceden las cosas. En su opinión es una estrategia para que ella pueda enmendar sus errores antes de testificar en la corte en donde se espera demostrar que algunos segmentos del reality show de Kim son actuados” aseguran fuentes del portal.

Se presume que una escena en la que Kim le confiesa su crisis matrimonial a su madre, fue filmada después de que el divorcio había sido introducido y Kardashian tendrá que revelar la verdad bajo juramento en la corte.

“Con esa entrevista, Kris cree que Kim está intentado controlar toda la prensa negativa que recibirá cuando comience el divorcio”

En la entrevista, se espera que Seacrest también toque el tema del sorpresivo embarazo de Kardashian junto a Kanye West, quien recientemente ha estado separado de su novia por estar terminando su próximo álbum en Francia.

Estaremos muy pendientes de este esperado especial de televisión en el que seguramente las Kardashians nos darán una vistazo aún más íntimo, si es que es posible, de sus vidas.