Mimí Lazo reflexionará por la vía del humor

Mimí Lazo reflexionará por la vía del humor

La comedia significa el modo de expresión de la primera actriz que habla a las venezolanas sobre autoestima, confianza, respeto y superación personal.

Mimí Lazo ni es sumisa, ni es perfecta. Es luchadora, irreverente y sobre todas las cualidades, sincera.





Sus interpretaciones son una radiografía de las vivencias femeninas. Y es que en su vida ha acumulado un sinfín de anécdotas y experiencias que merecen ser contadas para conducir a la reflexión.

Lazo ha participado en más de 30 aclamadas piezas teatrales de Chéjov, Arthur Miller, Shakespeare, Anoujlh, Neil Simon, entre otros.

Tiene una prolífica carrera sobre las tablas.

En 1996 hizo historia tras estrenar el monólogo El aplauso va por dentro, de Mónica Montañés. Desde esa fecha, Lazo ha ofrecido más de 2.000 funciones en importantes plazas del mundo, convirtiéndola en una de las actrices hispanas más relevantes de la época.

Interpretar a Valeria marcó un antes y un después en la trayectoria de Lazo. Siempre es recordada por esa figura de El aplauso va por dentro.

Negada a desligarse del argumento femenino, la artista suma otra obra a su interminable lista, para confrontar a través de la risa a las mujeres.

Más información en El Impulso.